23 octubre 2006

*-*-*-* COMPARTIENDO *-*-*-*

Aquí andamos de nuevo compartiendo un poco de lo mucho que he vivido en estos días de soledad relativa...

Estas últimas tres semanas el 50% de mi comunidad presbiteral anda fuera del país en un diplomado sobre eclesiología (una reflexión teológica sobre la iglesia) desde las CEBs... y por tanto he tenido que hacer frente a la chamba de la parroquia. Aunque molesto seguido a Claudio para comentar algunas cosas que no me quedan claras.

Sin embargo comento algunas vivencias que para mi han producido mucha consolación en estos días..

- En una reunión dijo una señora “yo no acaricio la enfermedad”

- En otra “yo me vine de mis vacaciones porque ya iban a empezar las reuniones y no quería perderme estos momentos con mis hermanas”

- “en la escucha de la Palabra he encontrado junto a las hermanas, he encontrado mucha luz para mi vida personal y de familia”.

Con todo esto que platico, pareciera que soy un padrecito común y corriente, dice el Felix Palencia ¡no puedes negar la cruz de tu parroquia! Pero la verdad es que hago muchas cosas que me gustan mucho. Les comparto que estamos formando un grupito musical que va mejorando a medida que estamos ensayando... estoy intentando seguir con mis clases de guitarra para la raza, ya la llevábamos bien pero no termino de organizarme para tener un tiempo exclusivamente para eso. Por las noches me contrato como trovador sarra en algunas reuniones de amigos, he tenido mi pegue a pesar de lo pobre de mi interpretación. Ando indagando cada vez más en estas ondas cibernéticas y he encontrado un mundo de cosas, muchas de ellas valiosas para vincular y compartir con los queridos nuestras búsquedas. ¡ándale! Precisamente lo que estoy haciendo. Nuestra casa es pequeña y además con una economía muy modesta (bueno tenemos lo necesario) y eso hace que las labores domésticas sean nuestras así que nos verán lavando los platos fregando los baños recogiendo el desmadre de los sillones cada vez que viene alguien a platicar (dice el Mario León -¡rara vez los genios somos ordenados!), o regando las matas, echando la trapeada, inventando en el arte culinario (entiendase: hacer comida). Hay mucha chance de echar una llamada a los camaradas. Mis horas de sueño son medio desordenadas por eso nunca se les ocurra llamarme antes de las 8:00 am por que de seguro me encontraran en el país de los sueños, la verdad que en esta cultura de la regla de levantarse temprano nunca he sido bienvenido y a veces (muy pocas veces) me causa conflicto.

Bueno, luego les sigo compartiendo más de mi vida por acá.

Les informo que tengo una propuesta en puerta muy llena de expectativas para mi vida y mi proceso humano... a algunos ya lo he comentado pero no lo digo hasta que se haga un hecho...


Tus comentarios por favor:
No, no es Iván Eusebio, es toda la humanidad. Todos somos reflejos de la palabra amor, lo unico es que somos pocos los que nos damos cuenta y abrazamos nuestro destino. He aqui donde entramos usted y yo, siendo luces y faros para los demás, para que vean lo que es ser hombre.
Carpe Diem
Iván
 
Hola...yo soy de caborca jaja somos vecinos xD
No se como llegue a este blog pero bueeeeno xD Jajaj
 
Hola...yo soy de caborca jaja somos vecinos xD
No se como llegue a este blog pero bueeeeno xD Jajaj
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


ALGUNAS FRASES QUE HAN VIBRADO EN MI CORAZÓN
De autores que han dejado mucho en mi proceso