01 abril 2006

una pequeña encuesta...

Me ha llegado una llamada de atención...
y por eso les pregunto. ¿les ofende las "malas palabras" que utilizo en esta pagina?
¿creen que las debo quitar a ahi?, hasta ahorita llevo tres...
Para algunos puede parecer esto una simpleza o una cosa sin importancia.. pero no me gustaría dejar de tener amigos que compartan conmigo mis andanzas por este motivo..
se valen sus comentarios aqui abajito..
gracias..

Tus comentarios por favor:
Independientemente de que seas sacerdote o como sea que se hagan llamar ustedes mismos, eres mexicano y como mexicano, no solamente tienes que decir malas palabras, tienes la obligacion de hacerlo.
 
Ýo también soy cura. Una vez, se confesó conmigo un recluso de la pinta de TJ, y se acusó de decir malas palabras. Le pregunté que cuales eran, y me dijo tres: tuberculosis, gonorrea y sida.

Me dijo que había otra mucho más mala que esas tres; pero que no querpia decírmela, porque sentía asco no más de recordarla.

Le insistí, y se animó a decírmela.

No estaba tan pendejo el cabrón.

¿Cual era la palabra?

Si te atreves, leela en el siguiente comentario (de atrás para adelante, porque no me atrevo a escribirla tal cual es.
 
OJABART
 
jajaja gracias carnales, hasta ahorita la culpabilidad del superyo freudiano me a dejado en paz y sus comentarios le hacen callar. Diosito los bendiga
 
Miguel Ángel, yo sé que todos te queremos tal cual eres y el decir malas palabras o expresarte abriertamente es parte de tu personalidad, asi como dar sonrisas a todos los que te rodean y por nada del mundo te exigiría que cambiaras algo en ti para aceptarte, te queremos como tal
 
para nosotros es una manera o una forma de saber que somos tus amigos y los amigos se muestan tal y como son solamente te decimos que nunca cambies te queremos
 
Acabo de caer en cuenta que la persona que eres, según dicen tus amigos, no es la persona que conocí... ¿qué si no ofenden tus malas palabras (muestra de tu deseo personal de faltar al 4to. mandamiento según PQ)? ¿qué si así te queremos? ¿qué si así te expresas? ¿qué si así eres y te aman los que te aman?... no lo sé todas son buenas respuestas... a una mala pregunta... si te preocupa la opinión de los demás (en mi opinión ... al fin que la pediste) es que tal vez tu no estás seguro de que puedan ser la forma adecuada de abrir y dejar salir tu alma... entonces pa´que preguntas la respuesta la tienes tú, en resumen yo que sé ... si a veces hasta cuando callas caes bien...

Ya sabes quien soy. Un abrazo
 
Ex secretaria de PQ, de nuevo me dejas con un palmo de narices. Con tus paradojas y laberintos verbales y simbólicos me dejas desarmado. Muchas gracias por estar pendiente de este espacio, espero colocar aquí mis sentires y pensares y que nos siga uniendo la amistad
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


ALGUNAS FRASES QUE HAN VIBRADO EN MI CORAZÓN
De autores que han dejado mucho en mi proceso