30 marzo 2006

¡VOY EN EL CARRO DE LA TONCHAAAA! ¡EL VIENTO PEGA EN MI ROSTRO Y VOY ENTONANDO ESTA HERMOSA CANCIÓN!

¡SALUDOS A MIS COMPADRES: Juan de Dios, Concha y sus hermosos retoños!
Con este par de cabroncitos y algunos más.. (los de la derecha).. celebré la Misa donde ellos realizaron y celebramos su matrimonio. El pasado 24 de marzo.
En los tiempos de la Prepa la Concha era la que nos daba "raite" y más al Juan y de ahí nació el amor que ellos se ofrecieron para siempre teniendo a toda su familia y a su compadre (o sea yo ministro-testigo de la Iglesia) de testigos.
La neta... estaba igual de nervioso como mi primera Eucaristía..
El viejecito... jajaja.. es nuestro amado maestro de música Alejandro Avalos.. ¡viejo zorro de mar!... "As en la trompeta" "iniaciador nuestro en los andares de la Rondalla del CBTis de Agua Prieta".
mike

Tus comentarios por favor:
La verdad te estamos muy agradecidos, por haber hecho a un ladito tu trabajo alla en Pitiquito, y haber venido hasta aca.Hiciste que la misa fuera mas especial de lo que ya era.Nos gusto mucho, nos hiciste llorar un poco, pero...no importa.Te queremos mucho!!!!!
Ahhhhh no fue el 24 fue el 25!!JAJAJA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


ALGUNAS FRASES QUE HAN VIBRADO EN MI CORAZÓN
De autores que han dejado mucho en mi proceso