05 abril 2006

Otros carnales... LA INTERNETA

Hola carnales, la INTERNETA, es un boletín elaborado por los hijos de Dios y hermanos nuestros que se encuentran en el centro intermedio del COTUME.
En este espacio (impreso y digital) los chamacos expresan sus sentires y pensares; comunican lo que hay en sus corazones y sus aprendizajes que en su corta vida han obtenido. A traves de sus palabras reflejan una vida llena de golpes a pesar de que fue soñada por el Creador de una manera distinta.
Actualmente nuestro gobierno quiere dar la imagen de ser benevolente con ellos cambiando algunas leyes para que haya mayores beneficios y desaparezca la apariencia de violación a los derechos humanos. Lo cierto es que a la manera de un cristal que vemos roto en la calle o en la casa podemos decir -"¡aqui había una ventana o una botella!", asi de la misma forma al contemplar e imaginar la vida y la persona de estos jóvenes podemos captar, descubrir, concluir aquí hubo algo que se rompio. Sin duda que es el orden justo de la creación, las relaciones humanas por el egoismo, etc.
Ellos pagan algo que deben a la sociedad, pero... ¿y la sociedad cuando les pagaremos?
Leamos esta revista y que la compasión nos haga reaccionar y optar por los hijos de Dios a los que se ha despojado de su voz y dignidad.
Si alguien se siente invitado a hacer más, puede comunicarse con Felix Palencia.... su blog esta en mis vinculos.
Mike

Te puedes conectar con
http:http://lainterneta.blogspot.com/

Tus comentarios por favor:
hola!!! morrito apenas hoy pude entrar bien a tu pagina espero entrar mas seguido,pero mi hija aveces no me deja quiero decirte que siempre estas en mis pensamientos y oraciones cuidate mucho y nos vemos pronto. marigel
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


ALGUNAS FRASES QUE HAN VIBRADO EN MI CORAZÓN
De autores que han dejado mucho en mi proceso