16 noviembre 2008

VIDEOS Y MÁS VIDEOS

Un saludote a toda la gente buena que lee mi blog y que desde hace más de siete meses

Ahora me encuentro en la Parroquia de NUESTRA SEÑORA en Agua Prieta, Sonora.
les comparto dos videitos que hice en estos días y espero poder escribir "ya que pase todo esto".


MOMENTOS COMPARTIDOS, UNA HISTORIA DE REBELDIA COMPARTIDA


ENTREGA DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA
dia 03 de nov. de 2008


Tus comentarios por favor:
Que poca.....no estubimos presentes
 
Si, recuerdo muy bien ese momento, aunque llegue tarde por estar en mi consultorio, con un abogado, pero me toco gran parte de la entrega de la parroquia de NRTA. SRA DE LOS ANGELES, una maravilla para un ser maravilloso, espero Pbro. Miguel que permanezca muchos años, muchissssssiiimos años. allí. y que DIOS lo bendiga por siempre. besos. shalom.
 
PADRE MIGUEL, y que va hacer para este 3 de nov. a un año de la entrega, ira a decir un discurso como los politicos? o mas bien una reseña de lo realizado? O simplemnete una comilonga, y todos los grupos formados? eso si estaria padre. ojala que esta fecha sea muy especial y tambien en festejarla en forma especial. besos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


ALGUNAS FRASES QUE HAN VIBRADO EN MI CORAZÓN
De autores que han dejado mucho en mi proceso