07 mayo 2010

C I N C O A Ñ O SSSSSS ! ! ! ! ! ! !

Que rápido pasa la vida. Han ocurrido muchisimas cosas, muchos aprendizajes, muchas decepciones, muchas novedades, muchas personas, muchas cachuchas, muchos gozos, muchos sentires y pensares, muchas coincidencias, muchas pequeñas cosas, muchos cantares y muchos callares, muchos amores y muchos miedos, muchas ilusiones y muchos desencantos, mucha indignación y muchos sueños despierto, muchas esperanzas, muchas angustias, mucho camino y mucho horizonte.
Al llegar a los cinco la vida me sigue pidiendo mi disponibilidad. Las semillas de mi persona se hayan germinando y me invita al cuidado de la vida de una manera que jamás imaginé. MUchas gracias por amar este barro frágil. Muchas gracias a todos y a todas que me han acompañado en este recorrido que ha sido cuesta arriba, cuesta abajo, campo traviesa, cañada oscura, valle soleado y mar adentro.
Cada uno de los cinco vividos más o menos a tope asumiendo mucho termino medio. Hoy que es el quinto quiero sentir que no es tan malo pero si es diferente.


Tus comentarios por favor:
muchas felicidades!
y como me dijo una ves la sabiduría vivida...es decir, una viejita de 85 años..."todo pa delante"!!! a seguirle compañero...hay mas responsabilidades pero por algo Dios te lo ha confiado.

un abrazote!
 
ah, fui primiris...ja ja ja
 
Mi angel, que ràpido pasa la vida :) leyendote como resumiste lo vivido en 5 años de tu hermoso ministerio, haz de cuenta que me "obligaste" :) a resumir mi propio caminar, yo llevo mas de 5 años :) pero igualito la vida me sigue pidiendo màs... gracias a Diosito... señal de que sigo aqui verdad? Gracias a ti tmb por acompañarme en este caminar...que conste que me encontraste en una "cañada oscura" estàtica, pero gracias a Dios primero, y luego a ti, hoy sigo atravesando caminos dificiles, pero "movièndome". Diosito te siga bendiciendo con tan generoso y amante corazòn. Muchas felicidades!

Chatita *-*
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


ALGUNAS FRASES QUE HAN VIBRADO EN MI CORAZÓN
De autores que han dejado mucho en mi proceso